viernes, 26 de julio de 2019

NO LO ENTENDÍ HASTA QUE LO VIVÍ



Por muchísimo tiempo, no entendía lo que era vivir en pareja; incluso criticaba a muchas de mis amigas por que me decían que la rutina mataba. Yo pensaba, como después de un año se puede terminar lo que se vivía cuando eran novios, si se supone que todo pasa a mejores condiciones por que están juntos, duermen juntos, comen juntos, disfrutan muchísimas cosas juntos.

HASTA QUE LO VIVÍ

Vivir con alguien, no es como lo relatan los cuentos de adas; no es todo color rosa, no es despertarse todos los días con una sonrisa de oreja a oreja, no es tampoco paz y amor infinito.
Vivir con alguien es entender que todos no somos iguales, y que muchas veces podemos hasta no soportar comportamientos que jamas hemos tenido presente en años anteriores.
Vivir con alguien, es aceptar que los demás tienen su forma y su manera de hacer las cosas, de decirlas y entenderlas.
Vivir con alguien es darse cuenta, de una realidad muy cruel, por que cosas tan sencillas como dejar la toalla mojada en la cama MOLESTA.
Vivir con alguien, es tan complicado, que poco a poco entramos a esa rutina de mierda que acaba hasta con lo que menos podríamos imaginar.

EN LA VIDA HAY DOS OPCIONES:

              *VES EL VASO LLENO Y NADAS EN EL

              *VES EL VASO LLENO Y TE AHOGAS EN EL 

Vivir con alguien la verdad es lo mas complicado y lo mas difícil para una persona, esa parte de tener que acoplarse de internar de ser uno solo, la verdad es la tarea mas difícil y ardua que Dios nos pudo dar, mas sin embargo, es super interesante darte cuenta que sin esa persona te conviertes en un ser humano común y corriente; es hermoso darse cuenta que jamas tus pesadillas serán solo tuyas, siempre serán compartidas por que cualquier grito DESPIERTA al que esta al lado jajaja. 

SE DESPIDE... LEXI 💕




No hay comentarios:

Publicar un comentario